viernes, 3 de junio de 2016

Chivas termina relación con adidas y Puma podría ser el nuevo patrocinador

Las Chivas están en una etapa de completa reestructura fuera de la cancha, primero con el lanzamiento de Chivas TV y ahora rompieron relación con su patrocinador adidas.
La marca alemana anunció este viernes la separación, de mutuo acuerdo, con el conjunto del rebaño, propiedad de Jorge Vergara, de manera inmediata. El cuadro tapatío dejará de vestir con la firma de las franjas en el 2017, año que culmina el contrato.
Rápido corrió el rumor en las redes sociales sobre este gran cambio en Chivas, pero también ya se mencionó quién será el ganón para vestir al club rojiblanco a partir del siguiente año, y será nada más y nada menos que Puma; bueno, hasta ya se manejan algunos diseños que se podrían esperan esperar los aficionados.

Los seguidores del Rebaño no están tomando nada bien la noticia, primero con la interrogativa de Chivas TV, y ahora con el cambio de patrocinador. Sólo queda esperar y ver qué sucede con uno de los equipos más importantes de México.

Chivas apunta Netflix

Chivas TV sigue incrementado las opciones para que sus usuarios puedan disfrutar de los partidos del Rebaño. De momento, Claro Video ...