martes, 11 de octubre de 2016

LA VERDAD DE SEPARAR A PAUL AGUILAR

Antonio Mohamed aprovecho la entrevista realizada por el diario Récord para revelar lo sucedido con Paul Aguilar.

Mohamed fue claro y habló porque separo a Paul Aguilar en el 2014.

“Lo único que paso en este grupo fue separar a Paul Aguilar por una cuestión extra-futbolistica, una indisciplina que cometió y ahí quedo el tema”

La separación de Paul Aguilar fue decisión del técnico con el respaldo de los jugadores.

“Al final, yo me tuve que ir y Paul se quedó, si yo me hubiera quedado, Paul también seguiría ahí, solamente fue una charla que tuvimos entre nosotros, después de habernos cruzado en diferentes lugares lo hemos hablado y ya se aclaro, pero fue una decisión que me exigió el grupo, por que un jugador comete una indisciplina frente al grupo lo tiene que pagar.”

Chivas apunta Netflix

Chivas TV sigue incrementado las opciones para que sus usuarios puedan disfrutar de los partidos del Rebaño. De momento, Claro Video ...